Nuestra Compañía

 

banner VALORES

Dedicados inicialmente al mundo del audio y video digital, adquiriendo distribuciones de sistemas basados en computadoras para los marcados verticales de producción televisiva y publicitaria. Desde entonces, hemos experimentado un crecimiento continúo tanto en volumen de negocios como en mercados atendidos a través de las líneas representadas. Posteriormente expandimos nuestras actividades al mercado de soluciones corporativas en sistema de información. Contamos con nuestras propias instalaciones de venta y soporte técnico además de un equipo humano de 30 colaboradores altamente entrenados en todos los productos que ofrecemos.

DataServePanamá cuenta con un equipo profesional y multidisciplinario de servicio y soporte técnico, tanto de pre-venta y post-venta. Nuestro personal es altamente calificado y está comprometido para proporcionarles a nuestros clientes respuestas inmediatas a sus necesidades.

En la actualidad, DataServePanamá, cuenta con la distribución exclusiva de Sony Broadcast, y contamos con el único Centro de Servicio Técnico autorizado de Infocus en Panamá. También somos distribuidores autorizados: HP, Apple, McAfee, Adobe, Lenovo, Watchguard, entre otras destacas compañías.

Nuestra especialización es nuestra fortaleza y una ventaja para nuestros clientes, quienes podrán encontrar en nosotros a un socio de negocios capacitado para diseñar y suministrar sistemas y equipos con mentalidad empresarial.

Misión

 Ejecutar estrategias y acciones definidas y estructuradas que permitan maximizar los recursos, alcanzando metas medibles y compartidas en toda la organización, manteniendo los canales de comunicación adecuados con un capital humano motivado al que se le ofrece constante capacitación y actualización.

Consolidar la lealtad de nuestros clientes internos y externos apoyándonos en sólidos principios de buena calidad en el servicio que ofrecemos.

Visión

Somos una empresa de soluciones tecnológicas innovadoras; sólida, estable y de prestigio, con una trayectoria reconocida y credibilidad basada en las buenas referencias de clientes, productos y servicios de calidad y con un capital humano orgulloso y comprometido a sobrepasar las expectativas garantizando rentabilidad y competitividad.